Me encanta cuando una casa de moda decide hacer una fashion film. Me gustan porque suelen estar especialmente cuidadas. La dirección de arte, los modelos, las prendas, la música, la estética… se nota que todo se programa al milímetro.

Estos pequeños clips promocionan a la marca de una manera muy elitista, ya que el gran público no las suele ver. Tienes que buscarlas en sus webs o portales especializados, y eso las hace más especiales si cabe.

La última que me ha conquistado es la de una nueva firma de lencería cuya estética me tiene loca. Botica. Delicadeza máxima sin un atisbo de cursilería en prendas de tul. El precio es alto, pero como lo es todo lo bueno que es bonito. Ellos han contado con Diana Kunst para la dirección y edición de su fashion film y el resultado me parece francamente exquisito.

http://vimeo.com/94548236

Y como la curiosidad siempre me puede, empiezo a investigar sobre Diana. E inevitablemente me enamoro de su trabajo. Y no solo de sus vídeos sino también de sus fotos. Más aún cuando descubro que hizo uno para la línea de la hija de Lydia Delgado, Miranda Makaroff -a la cual no acabo de entender- que aparece junto a la cantante de Russian Red, Lourdes Hernández -la cual que encanta- y eso hace que me confunda y lo tenga que ver varias veces para al final decidir que me gusta. Me inquieta, pero me gusta. El juego de luces es magnífico y los fotogramas con retardo me parecen geniales.

http://vimeo.com/45387341

Este otro me atrae por el juego de rojos, rosas y granates.

http://vimeo.com/69697569

Y la verdad es que no pararía. Su canal de vimeo es para tirarse un buen rato! Ahora solo pienso que Josep Font ya tarda en contratarla para Del Pozo (aunque su fashion film no está nada mal, todo hay que decirlo).

Pilu

About Pilu

Leave a Reply