Creo que soy de lo menos vegetariano que puede haber. Amo un buen chuletón poco hecho con patatas fritas, qué le voy a hacer, disfruto con ello.

Y del mismo modo disfruto con los restaurantes bonitos. Reconozco elegir los restaurantes más por el ambiente que por la comida, y claro, algunas veces salgo perdiendo pero aún así vuelvo a caer.

Hablando de verduras y restaurantes bonitos, hoy quiero hablar de un grupo de vegetarianos que hay en Valencia con muy buena imagen. Los tres con nombres de ciudades nórdicas (Copenhaguen, Malmö y Oslo) y con un interiorismo y una imagen muy cuidada que ha corrido a cargo del estudio de Borja García, cuya página web vale la pena ojear porque tiene trabajos realmente buenos. Creo que una de las cosas que más me gustan de este estudio, es la elección que hace del mobiliario, la considero fantástica.

De los tres solo he probado Copenhague, que es el más conocido y el que más tiempo tiene. En mi opinión, a la comida le doy un 7 (vuelvo a decir que no tengo alma veggie) pero al trato y al ambiente un 10. Os dejo algunas imágenes y mi recomendación. En mi lista de nuevos sitios a probar, el próximo será Oslo, donde entré a cotillear el sábado y me encantó.

COPENHAGUEN

jimenezdenalda_blog_copenhaguen_01

jimenezdenalda_blog_copenhaguen_02

jimenezdenalda_blog_copenhaguen_03

MALMÖ

jimenezdenalda_blog_malmo_01

jimenezdenalda_blog_malmo_02

jimenezdenalda_blog_malmo_03

OSLO

jimenezdenalda_blog_oslo_01

jimenezdenalda_blog_oslo_02

jimenezdenalda_blog_oslo_03

jimenezdenalda_blog_oslo_04

* Todas las imágenes pertenecen a las respectivas páginas web de estos locales.
Pilu

About Pilu

Leave a Reply