Hay ciertas marcas, estudios o empresas por las que dejaría Jiménez De Nalda (temporalmente) para llevarles café o hacer fotocopias en sus oficinas. Aprendería tanto y formaría parte de proyectos tan buenos que no me importaría comer pasta toda la semana o vivir en un cuchitril.
Uno de ellos es el estudio de interiorismo de Sandra Tarruella, enfocado a la restauración. Creadora de los espacios de los maravillosos grupo Tragaluz y grupo En compañía de lobos. Te adoro tía, eres lo más. Por cierto, “en compañía de lobos” pedazo naming.
Creo que una de las cosas más importantes para las que un proyecto salga a la perfección es que el mismo equipo de personas se encargue de todo; arquitectura, interiorismo, naming, proyecto gráfico e incluso la comunicación. Porque de esta forma todo fluye. No hay problemas como que el arquitecto vaya por una línea y la gráfica por otra, este estudio lo hace así. Y muy bien por cierto.
Os dejo algunas fotos de los proyectos que más me gustan de ellos. Todos son acogedores, espectaculares y con un diseño cuidado al milímetro. Personalmente, un referente que sigo semanalmente en sus redes sociales, nunca defraudan.
Parte del estudio Sandra Tarruella.
Proyecto para vivienda personal.
Ana La Santa. Estuve allí en mi última visita a Madrid. Súper agradable, la camarera fue encantadora, la comida buena y el precio razonable.
Bosco de Lobos. Mirar su gráfica, nada convencioanl, me flipa.
Uno de sus últimos proyectos. Cuines, en México. Del grupo En compañía de lobos. ¿Cómo son esos árboles?
Luzi Bombón. Me gusta pero prefiero otros.
El Tragaluz, restaurante insignia del grupo. Recuerdo que fui a cenar hace 5 años y que llovía, fue precioso.
Restaurante en Dubai.
El diseño de la heladería Rocambolesc ha ganado varios premios, y no es de extrañar.
* Todas las imágenes pertenecen a las respectivas páginas web de los restaurantes nombrados.