Me encanta descubrir nuevas tiendas de decoración. Internet es la bomba para esto pero no se puede comparar a la sensación que tienes cuando ves y tocas en directo piezas y mobiliario que te llega.
Cuando viajo o hago algo de turismo me gusta planear visitas a mercadillos y tiendas o simplemente pasear y descubrirlas.
Lo mío con Bello Horizonte fue pura casualidad. Hace 5 años planeamos una escapada a un mercadillo de antigüedades con bastante fama que montan en Jalón (Alicante). Estaba bien pero las cómodas de cerezo lacado, vajillas o cuadros antiguos no era lo que tenía en mente… De ahí fuimos a Gata de Gorgos, otro pueblo de la zona famoso por su esparto. Habíamos visto en el blog French by Design este cabecero de cama y queríamos hacernos con uno parecido.
Lo que ocurrió fue que una vez allí nos sentamos a tomar una coca-cola y empezaron a descargar en nuestra cara un camión lleno de muebles maravillosos y a meterlos en un bajo que resultó estar lleno de muchísimas piezas más, por supuesto les preguntamos a los chicos y así fue como nos enteramos que esas eran las piezas “que no se habían vendido”, automáticamente preguntamos por las que sí estaban en venta y nos mandaron al 3º pueblo del día, Benitatxell donde estaba la grandísima y preciosísima tienda Bello Horizonte.
Ese mismo día compramos un armario y una librería preciosas, que ya os enseñaré en otro post, aunque aquí os dejo un close up de las puertas del armario.
La semana pasada volvimos por la zona para pasar un fin de semana en Jávea y volvimos a hacerles una visita, por supuesto, volvimos a enamorarnos de todas las piezas. Ah! Y la dueña no puede ser una persona más amable! Vale la pena visitarles. Os dejo con unas cuantas fotos para que juzguéis vosotros mismos.
Y si queréis estar al día de las piezas que reciben no dejéis de seguirles en su página de Facebook.