Cuánto tiempo sin escribir! Y aunque el motivo parezca ese… no. No ha sido debido a las vacaciones de navidad. Estamos en temporada alta! Muchos y muy buenos proyectos que hemos terminado y otros que se avecinan.

Hoy os hablo de La Muela Shop. Una parafarmacia situada en Cáceres con un concepto nuevo, y es que está especializada únicamente en productos para el cuidado bucal. Enfocado para todo tipo de dolencias de todas las edades -desde productos infantiles hasta prótesis-.

Cuando recibimos el encargo nos hizo muchísima ilusión, un nuevo concepto de negocio siempre es todo un reto! Teníamos que diseñar una imagen fresca pero identificativa. Al final nos decidimos por la tendencia del origami (o papiroflexia), ya que el sector dental está saturado de muelas o dientes de formas redondeadas y esta opción sería claramente diferente, y decidimos combinarlo con un color “sanitario” como es el verde agua y sus distintos porcentajes de saturación.

Nos decidimos por la tipografía Alek en su versión bold y regular.La Muela Shop | Jimenez De Nalda

La Muela Shop | Jimenez De Nalda

A la hora del aplicar el color también decidimos jugar con los invertidos.

 

La Muela Shop | Jimenez De Nalda

El interiorismo tenía que ser low cost pero no por ello dejar de ser visual y atractivo. Contamos con la ayuda del gran arquitecto Juan Méndez que supervisó toda la reforma del local de una manera impecable.

Para potenciar la tendencia origami jugamos con la pintura de la pared dibujando triángulos de distintas tonalidades y panelando el mostrador en la misma línea. Del mismo modo nos decidimos por lámparas de papel a distintas alturas, en este caso el ya clásico modelo Varmluft de Ikea combinados en sus dos tamaños.

La Muela Shop | Jimenez De Nalda

La Muela Shop | Jimenez De Nalda

Diseñamos una línea de packaging con líneas trasversales para los productos.

La Muela Shop | Jimenez De Nalda

La Muela Shop | Jimenez De Nalda

La Muela Shop | Jimenez De Nalda

La Muela Shop | Jimenez De Nalda

Próximamente tendrán página web con tienda online que servirá a toda España. Estamos trabajando en ella y esperamos que esté activa muy pronto!

Y aquí un video cortito del making of de la sesión de fotos con los grandes profesionales David & Carlos de Cualiti photo estudio, no dejéis de ver su trabajo porque es realmente bueno!

Pilu

About Pilu

Leave a Reply