Me gusta cuando encuentro empresas que dan una giro de tuerca a las tendencias y se inspiran en algo especial para crear el movimiento en lugar de seguirlo.

Me gusta cuando la inspiración viene de la tradición para crear algo novedoso.

Me gusta la nueva línea de Techlam inspirada en Birmania, país mágico donde los haya.

Techlam Birmania| Jimenez De Nalda

Y hablando de inspiración, nada como la historia que hay detrás del restaurante de moda, Ma Khin Café, lugar elegido por Techlam para la presentación privada de la colección.

No me enrollaré contando la historia de la bisabuela del gran chef Steve Anderson pero vale la pena leerla aquí y aquí. Solo con ver su foto ya da curiosidad… no?

Ma Khin| Jimenez De Nalda

Los que estamos metidos en el mundo de las reformas y el interiorismo tenemos referentes, sus propuestas te encajarán más o menos pero sabes que son materiales de calidad que soportarán el paso del tiempo. Techlam es uno de esos referentes para nosotros. Porcelánicos de última generación desarrollados y fabricados por la empresa española Levantina. Se han usado desde en estadios de fútbol hasta en hospitales, centros comerciales, estaciones de metro o interiores en hogares (baños, cocinas, muebles…).

La interiorista Laura Alandes lo usó en su proyecto para Ma Khin Café. Os recomiendo que vayáis, ya no solo por la comida – que es un canteo -, sino porque el espacio es realmente bonito. Además de estar en el sótano del Mercado Colón que parece que se está poniendo las pilas con nuevos restaurantes y cafeterías.

Ma Khin Cafe| Jimenez De Nalda

Ma Khin Cafe| Jimenez De Nalda

Ma Khin Cafe| Jimenez De Nalda

Ma Khin Cafe| Jimenez De Nalda

Ma Khin Cafe| Jimenez De Nalda

Especial mención a las enormes lámparas de Paola Navone, artista que me descubrió la propia Laura Alandes y de la cual ya soy fan absoluta. Su web no tiene más que una dirección de email pero he descubierto esta fantástica recopilación de trabajos suyos.

Ma Khin Cafe| Jimenez De Nalda

Así que como bien se entenderá con todo esto, cuando Eva de la agencia Inforpress, me escribió para que asistiéramos a la presentación dije rápidamente que sí.

No todos los días tienes la oportunidad de conocer a una interiorista puntera, junto al director de una empresa puntera (y a su mujer con blogger), mientras un chef puntero hace un showcooking! Y para más inri nos tocó el sorteo de una noche en el súper hotelazo Asia Gardens de Benidorm! Gracias por contar con nosotros! Gracias! Gracias!

Pilu

About Pilu

Leave a Reply