[:es]Después de mucho tiempo, demasiado, he decidido retomar el blog. Esta vez me he propuesto ser constante y publicar todos los martes, así que si no te quieres perder ni un post suscríbete a The Newsletter y entérate de todo.

Escribiré sobre temas relacionados con el diseño, da igual de qué tipo: gráfico, interior, producto, dirección de arte, moda… todo vale siempre y cuando tenga el mismo denominador común: el de emocionarme. Creativos, objetos, prendas, productos, espacios… no importa siempre y cuando me emocionen de alguna manera.

Y esto mismo me pasó hace un mes con un hotel en el que estuve alojada y el cual Vogue Living Australia acaba de incluir en su listado de las aperturas hoteleras más bellas del 2016, el Hotel Panache, en pleno centro de París.

Siempre que voy a viajar hago un listado de sitios interesantes a los que ir, especialmente restaurantes (foodie confesa) pero también barrios, edificios o espacios con encanto. En esta ocasión este hotel era un must, y no defraudó, la habitación, el restaurante, el servicio… de 10!

Dí con él gracias a Dorothée Meilichzon, una diseñadora multidisciplinar a la que sigo de cerca. Ella y su estudio, CHZON, son los artífices de todo el diseño (gráfica, interior y producto) de este hotel que es maravilla para los ojos y, creedme, para los sentidos. Oscar (mi marido) y yo estuvimos 3 noches alojados y cada mañana costaba dejar la cama! Como apunte personal decir que el precio también sorprende para bien. En una ciudad en la que un café con leche cuesta 12€ un hotel de esta calidad a un precio justo es un chollazo.

A continuación podéis ver de 1ª mano a lo que me refiero. ¿Qué os parece?

jimenezdenalda-blog-hotel-panache-13jimenezdenalda-blog-hotel-panache-12 jimenezdenalda-blog-hotel-panache-03jimenezdenalda-blog-hotel-panache-04jimenezdenalda-blog-hotel-panache-06jimenezdenalda-blog-hotel-panache-07jimenezdenalda-blog-hotel-panache-14jimenezdenalda-blog-hotel-panache-01 jimenezdenalda-blog-hotel-panache-02 jimenezdenalda-blog-hotel-panache-05jimenezdenalda-blog-hotel-panache-08 jimenezdenalda-blog-hotel-panache-09 jimenezdenalda-blog-hotel-panache-10jimenezdenalda-blog-hotel-panache-11 jimenezdenalda-blog-hotel-panache-15 jimenezdenalda-blog-hotel-panache-16

Fotografías: Romain Ricard

 [:]

Pilu

About Pilu

Leave a Reply