[:es]Conocidos como los “celebrity hipster chocolatiers of Brooklyn” han sido bastante criticados por no ser del todo honestos en la producción de sus productos (podéis leer sobre esto aquí), pero dejando a un lado el debate de si su producción es del todo artesanal o tiene algo de industrializado, a mí lo que me gusta de MAST Brothers, la empresa de Michael y Ric Mast, es la marca que han creado.

jimenezdenalda-blog-mast-brothers-01

Chocolates con combinaciones de sabores cuanto menos curiosas, con un packaging super visual y extra colorista al que le han salido imitadores como setas. A esto se suman sus espectaculares puntos de venta repartidos entre NYC, Londres o Los Ángeles a los cuales Anabel Vázquez en su artículo para Vanitiy Fair describe como “ boutiques que parecen un cruce entre una galería de arte de Chelsea y una tienda de Celine“.

jimenezdenalda-blog-mast-brothers-11 jimenezdenalda-blog-mast-brothers-08jimenezdenalda-blog-mast-brothers-02 jimenezdenalda-blog-mast-brothers-03

Reconocidas publicaciones de diseño otorgan el gran éxito de la marca a su director creativo, Nathan Warkentin, el cual dio un giro radical a la marca colocándola en el punto de mira mundial en tan solo 3 años. Para ello se inspiró en tendencias contemporáneas de arte y arquitectura así como en diseños de tejidos y patrones coloristas. El resultado está a la vista, todo el mundo quiere una tableta de chocolate MAST aunque solo sea para subirla a su perfil de Instagram! (Yo compré las mías en la HAY House durante mi último viaje a Copenhague).

jimenezdenalda-blog-mast-brothers-05 jimenezdenalda-blog-mast-brothers-06 jimenezdenalda-blog-mast-brothers-07 jimenezdenalda-blog-mast-brothers-09 jimenezdenalda-blog-mast-brothers-10[:]

Pilu

About Pilu

Leave a Reply