[:es]Soy una foodie. Lo confieso. Es un grave problema para mi culo pero es así, no lo puedo evitar. Disfruto con la comida, con los sabores, con los colores, con un plato rico bien montado y en un restaurante con un buen interiorismo donde comérmelo.
Me quedo embobada viendo videos de Tasty y lo mismo me pasa con las fotos de Aimee Twigger, la cocinera-repostera / fotógrafa detrás de Twigg Studios “a british baking blog”.

Sigo a Aimee desde hace años y aún no me he cansado de sus fotos. Más bien todo lo contrario. Tiene un estilo marcado que me recuerda mucho a los bodegones claroscuros clásicos de Zurbarán, pero de vez en cuando sale de su zona de confort y dispara fotografías frías poco saturadas que me encantan, aunque esto lo suele hacer con las fotografías de sus viajes y no tanto con las gastronómicas. Las últimas de su viaje a la India son brutales.

jimenezdenalda-blog-twiggstudios-01 jimenezdenalda-blog-twiggstudios-02 jimenezdenalda-blog-twiggstudios-03 jimenezdenalda-blog-twiggstudios-04

Al principio pensaba que solo era fotógrafa gastronómica pero cuando me enteré de que cocina todo lo que fotografía mi admiración creció por 10, sus platos tienen tal pinta que quisieras traspasar la pantalla!
Y por supuesto también ejerce de directora de arte montando sus propios bodegones y escenografías para sus platos donde todo está perfectamente dispuesto y elegido. Vajillas, cubertería, manteles y attrezzo en general elegidos con un gusto impecable.jimenezdenalda-blog-twiggstudios-05 jimenezdenalda-blog-twiggstudios-06 jimenezdenalda-blog-twiggstudios-07

Como no podía ser de otra forma, ha escrito un par de libros en exclusiva con todas sus recetas (“Love, Aimee x” & “Aimee’s Perfect Bakes”) y otros con colaboradores. Los podéis encontrar todos en Amazon.

jimenezdenalda-blog-twiggstudios-08

Si te da pereza leer su blog, recomiendo seguir su cuenta de instagram. Una delicia para los sentidos. Me encanta esta chica!

jimenezdenalda-blog-twiggstudios-09[:]

Pilu

About Pilu

Leave a Reply