[:es]El viernes pasado Lidia (directora de marketing del estudio) y yo nos fuimos a Londres y aprovechamos para pasar el fin de semana con nuestras amigas Eva y Nerea, del estudio creativo The Fox Family. Fuimos al concierto del grupo indie Love of Lesbian y literalmente las arrastré a uno de los restaurantes más alucinantes en los que he estado, The Gallery, espacio dentro de Sketch, el punto gastro de moda del barrio de Mayfair “the destination for food, drinks, art and music” y vaya si lo es!

Desde que lo inauguraron en 2014 corrió como la pólvora por blogs de interiorismo, moda y gastronomía y cada vez que lo veía más ganas me entraban de ir. India Mahdavi, la diseñadora del espacio, lo borda. Ha creado un lugar increíble con el rosa como casi color único que invita a entrar, sentarse y disfrutar. Ha ganado infinidad de premios relevantes como el Best London Restaurant + Best UK Restaurant o el Restaurant and Bar Design Awards 2015 y no es para menos, todo está pensado al detalle y encaja a la perfección. El mobiliario se diseñó a medida y se tapizó en terciopelo rosa palo, la iluminación tenue pero perfecta, los revestimientos en oro rosa para la zona de bar y ese suelo de mármol en zigzag que enamora. De 11!

El empresario y propietario, Mourad Mazouz escoge a un artista para que redecore el lugar cada dos años dándoles carta blanca para hacer lo que quieran. ¡Qué iniciativa más brutal! Ahora que me he enterado me siento feliz de haber ido antes de que lo desmantelen e instalen uno nuevo y solo os digo esto: ¡correr foodies del mundo! ¡reservar antes de que se esfume! No os arrepentiréis.

jimenezdenalda-blog-sketchlondon-01jimenezdenalda-blog-sketchlondon-02

El lugar acoge 239 irreverentes bocetos del artista David Shrigley que contrastan y encajan con la delicadeza del ambiente. Espero que los subasten cuando cierren (y que no sean asquerosamente caros).jimenezdenalda-blog-sketchlondon-03jimenezdenalda-blog-sketchlondon-04jimenezdenalda-blog-sketchlondon-07jimenezdenalda-blog-sketchlondon-10

Mr. Shrigley también diseñó la vajilla, una divertida apuesta que puedes comprar si estás dispuesto a invertir una nada despreciable cantidad…

jimenezdenalda-blog-sketchlondon-05 jimenezdenalda-blog-sketchlondon-06

Y por último los baños, que son una de las frikadas más maravillosas que he visto nunca, huevos del espacio! En este video de youtube podéis ver a una china enseñándolos de una manera muy graciosa… jajajjaa!

jimenezdenalda-blog-sketchlondon-09 jimenezdenalda-blog-sketchlondon-08[:]

Pilu

About Pilu

Leave a Reply