[:es]Desde que mi ex profesora y ahora amiga Patricia le dio un giro a su vida en Instagram y pasó del lettering a las acuarelas para luego combinarlas, estoy obsesionada con seguir fervientemente sus stories y no perderme ni uno. ¡Su trabajo es hipnótico! Tuve la suerte de que hace poco, me regalara una acuarela pequeña con un verso de Luis García Montero, que enmarqué en seguida y que pienso guardar con recelo hasta que se haga famosa. Entonces decidiré si venderla o fardar.
jimenezdenalda-blog-koi_samsa

El caso, es que cuando el otro día Guillermo (el diseñador gráfico del estudio) vino a hablarme de los papeles de pared con acuarela pensé que sería mi próximo post. Me encantan. Los quiero todos. Y nunca había hablado de ellos.

La tendencia empezó en 2015 pero como todas las tendencias, no se ha hecho viral hasta unos años más tarde, y ahora es imposible no cruzarte con imágenes de ellos. Casi siempre a juego con una decoración escandinava, pero yo creo que tienen esa fuerza de los objetos especiales que tanto se adaptan una joven recién independizada en las tonalidades más soft, como a un soltero en su casa de aire masculino en los colores más underground.

La casa de papel inglesa Murals Wallpaper, tiene buenas opciones para comprar algunos modelos. Y la sueca Photowall también. Sin embargo, no he conseguido encontrar los proveedores de los papeles que aparecen en las fotos más bonitas, así que si vosotros lo sabéis: share your wisdom folks! Aquí una recopilación de los que más me han gustado, los de las acuarelas difusas, abstractas. Manchas o pinceladas de color. La fuente las imágenes, como no, Pinterest. Aunque algunas son del maravilloso catálogo de Broste Copenhagen, marca 10.

jimenezdenalda-blog-paredes_de_acuarela-01 jimenezdenalda-blog-paredes_de_acuarela-02 jimenezdenalda-blog-paredes_de_acuarela-03 jimenezdenalda-blog-paredes_de_acuarela-04 jimenezdenalda-blog-paredes_de_acuarela-05 jimenezdenalda-blog-paredes_de_acuarela-06 jimenezdenalda-blog-paredes_de_acuarela-07 jimenezdenalda-blog-paredes_de_acuarela-08 jimenezdenalda-blog-paredes_de_acuarela-09 jimenezdenalda-blog-paredes_de_acuarela-10 jimenezdenalda-blog-paredes_de_acuarela-11 jimenezdenalda-blog-paredes_de_acuarela-12 jimenezdenalda-blog-paredes_de_acuarela-13 jimenezdenalda-blog-paredes_de_acuarela-14

 

 [:]

Pilu

About Pilu

Leave a Reply