
El caso, es que cuando el otro día Guillermo (el diseñador gráfico del estudio) vino a hablarme de los papeles de pared con acuarela pensé que sería mi próximo post. Me encantan. Los quiero todos. Y nunca había hablado de ellos.
La tendencia empezó en 2015 pero como todas las tendencias, no se ha hecho viral hasta unos años más tarde, y ahora es imposible no cruzarte con imágenes de ellos. Casi siempre a juego con una decoración escandinava, pero yo creo que tienen esa fuerza de los objetos especiales que tanto se adaptan una joven recién independizada en las tonalidades más soft, como a un soltero en su casa de aire masculino en los colores más underground.
La casa de papel inglesa Murals Wallpaper, tiene buenas opciones para comprar algunos modelos. Y la sueca Photowall también. Sin embargo, no he conseguido encontrar los proveedores de los papeles que aparecen en las fotos más bonitas, así que si vosotros lo sabéis: share your wisdom folks! Aquí una recopilación de los que más me han gustado, los de las acuarelas difusas, abstractas. Manchas o pinceladas de color. La fuente las imágenes, como no, Pinterest. Aunque algunas son del maravilloso catálogo de Broste Copenhagen, marca 10.
[:]