[:es]El post de hoy es especial. Y es que lanzamos de forma oficial una nueva marca que por fin ve la luz después de 5 años rondando mi cabeza.

Como ya sabréis, en el estudio nos dedicamos a varios temas: diseño gráfico, interiorismo, branding, comunicación, marketing, dirección de arte… y papel, mucho papel. Cuando empecé a hacer invitaciones de boda con Jiménez De Nalda nunca pensé que llegaría a un punto en el que puedo enseñar un muestrario con más de 70 modelos y opciones distintas, trabajar de manera habitual con marcas referentes de papel o imprimir con técnicas que hace años no sabía ni que existían. Hoy todo esto es una realidad y por fin JDN Paper existe.

Diversificamos la empresa ideando una nueva línea de negocio, una tienda online especializada en papelería exclusiva. De momento en papelería nupcial, que es nuestro fuerte, pero iremos ampliando con muchas ideas que rondan mi cabeza y que sé que algún día pondré en marcha.

jimenezdenalda-blog-jdnpaper-01

Hemos diseñado una e-shop atractiva y fácil de navegar, que no por ello deja de mostrar infinidad de opciones, para elegir las invitaciones que más encajen con el estilo de boda que imagina el cliente. Pero con una máxima, la calidad por encima de todo.
Diseñamos troqueles para sobres con formas diferentes, impresos o forrados con papeles texturizados que dan un giro de tuerca a las versiones más clásicas. Con el típico formato del tarjetón nupcial de toda la vida o con nuevos tamaños cuadrados más compactos y modernos. Todos ellos con la opción de elegir solapas rectas o acabadas en pico.

jimenezdenalda-blog-jdnpaper-02jimenezdenalda-blog-jdnpaper-03jimenezdenalda-blog-jdnpaper-05

Las invitaciones siempre con papeles acordes al sobre elegido y con opciones tipográficas que van desde lo más clásico hasta lo más actual.

jimenezdenalda-blog-jdnpaper-06 jimenezdenalda-blog-jdnpaper-07

Y una de las cosas que más me gustan, los sellos. Dan un toque especial a la invitación. Los relieves en seco son puro minimalismo, los lacres evocan nostalgia y tienen ese no se qué que atrapa o los clásicos sellos de madera con diseños románticos.

jimenezdenalda-blog-jdnpaper-09 jimenezdenalda-blog-jdnpaper-10jimenezdenalda-blog-jdnpaper-11

Como supondréis hay muchos más elementos en la web, pero quiero terminar con la caligrafía, una técnica que me atrapó en la universidad y que sigo practicando a menudo. Actualmente la ofrecemos como broche final para las invitaciones más cuidadas, habiendo llegado a perfeccionar 3 estilos que son los que más domino.

jimenezdenalda-blog-jdnpaper-12 jimenezdenalda-blog-jdnpaper-13jimenezdenalda-blog-jdnpaper-14

 [:]

Pilu

About Pilu

8 Comments

Leave a Reply