[:es]Muchos no me entenderán pero soy de las que piensan que, o se viaja bien, o prefiero quedarme en casa. No hay cosa que más rabia me de que quedarme en un hotel cutre, comer mal o no poder comprar un chollazo en un mercadillo perdido del lugar que visito. Llamadme snob pero la verdad es que si el panorama que se presenta es ese, prefiero quedarme en casa y disfrutar el ocio de mi ciudad, a la que aún me queda mucho jugo por exprimir.

Otro rollo son los roadtrips (como el que hice el verano pasado a Escocia) en los que reservas el alojamiento en el día y no sabes lo que te espera, pero ese es otro tema… hoy vengo a hablar de uno de los hoteles más bonitos que he visto por la red últimamente, La Granja.

Jimenez_De_Nalda-blog-La_Granja_Ibiza-18Jimenez_De_Nalda-blog-La_Granja_Ibiza-09

No sé si conocéis Design Hotels™ pero se resume en algo así como una web de hoteles (y mirar que uso poco este adjetivo) que realmente molan. Pues bien, La Granja forma parte de esta plataforma y tanto el concepto como el espacio, me parecen lo puto más.

Ubicado en el interior de la isla, es un refugio alejado de la silicona, los tacones y el house music, donde se respira paz y se come ecológico. Donde la ensalada que te sirven estaba plantada en la tierra media hora antes, lo que viene siendo, el nuevo lujo.

Jimenez_De_Nalda-blog-La_Granja_Ibiza-01

El diseño interior de este espectacular enclave corrió a cargo del estudio de diseño alemán Dreimeta, a los que acabo de descubrir y a los que ya no pierdo de vista porque tienen un portfolio realmente interesante.

Su objetivo principal fue mantener la esencia del entorno basándose en principios sostenibles donde el compostaje y la gestión del agua juegan un papel esencial en el funcionamiento de este hotel. Todas las habitaciones están amuebladas con camas de gran formato, textiles orgánicos y mobiliario de construcción sostenible. El resultado solo es uno: ganas irrefrenables de ir!

Jimenez_De_Nalda-blog-La_Granja_Ibiza-03 Jimenez_De_Nalda-blog-La_Granja_Ibiza-04 Jimenez_De_Nalda-blog-La_Granja_Ibiza-08 Jimenez_De_Nalda-blog-La_Granja_Ibiza-07 Jimenez_De_Nalda-blog-La_Granja_Ibiza-06 Jimenez_De_Nalda-blog-La_Granja_Ibiza-05[:]

Pilu

About Pilu

Leave a Reply