El otro día pillé zapeando la película Cuando menos te lo esperas (Something’s Gotta Give) por enésima vez, iba a pasar de canal y entonces tocó escena en LA casa. Es increíble que haya propiedades así, definitivamente si el dinero no da la felicidad, te acerca mucho a ella. En la peli, para compensar, Diane Keaton recoge piedras (gratuitas) de la playa y las reparte por su espectacularmente grande y bonita casa de verano y de este modo, los espectadores mortales nos sentimos identificados.

Mientras espero el día en que tenga una casa de verano de ese porte, me encanta buscar “piedras de playa” con las que la decorarla, y uno de estos hallazgos son los maravillosos nudos de Sara Clark.

Jimenez_De_Nalda-blog-Sara_Clark_knots-01

Esta canadiense, ubicada en Winnipeg, teje a mano las fibras de algodón natural para crear gruesas hebras con las que luego compone sus maravillosos knots con extremos deshilachados. A primera vista pensarías que tienen una estética marinera pero ella los presenta en casas de campo austeras decorando paredes blancas, y el resultado es maravillosamente instagrameable.

Jimenez_De_Nalda-blog-Sara_Clark_knots-05

Gusta todavía más cuando lees que es una persona comprometida que dona un porcentaje de cada venta a asociaciones locales enfocadas al desarrollo de las mujeres.
Girlpower a saco!
También diseña bisutería mixta realizada con resinas naturales y madera. Piezas bonitas pero un poco grandes para mi gusto. A mi lo que me gustan son sus knots.
Jimenez_De_Nalda-blog-Sara_Clark_knots-06Jimenez_De_Nalda-blog-Sara_Clark_knots-02

Creo que son piezas versátiles que encajarían tanto en un piso con mosaico de Nolla, como en un apartamento moderno con muebles de diseño. El blanco sobre blanco nunca falla.Jimenez_De_Nalda-blog-Sara_Clark_knots-07Jimenez_De_Nalda-blog-Sara_Clark_knots-03Jimenez_De_Nalda-blog-Sara_Clark_knots-09Jimenez_De_Nalda-blog-Sara_Clark_knots-08Jimenez_De_Nalda-blog-Sara_Clark_knots-04

¿Qué te parece? ¿Los comprarías?
¡Hasta el martes que viene![:]

Pilu

About Pilu

Leave a Reply